..

lunes, 26 de junio de 2017

Inicio del Curso: Crear Blog Para Ganar Dinero. (Ya con Vídeos)

El Curso Crear Blog para ganar dinero ya ha Iniciado, No te lo Puedes perder. 


Hola que tal amigos, saludos a todos mis lectores, subscriptores y referidos de las páginas para ganar dinero, lo prometido es deuda, les informo que ya están subidos los primeros vídeos del curso Crear Un Blog Para Ganar Dinero. Podrás Encontrar todos los vídeos en la Sección del Blog: Curso - Lecciones.  Y en los extras podrás encontrar todo el contenido adicional para diseñar los Banner, los logos y demás cosas para tu blog. Espero que el curso les sea muy útil y periódicamente les estaré informando mediante entradas cuando estén ya disponibles otras lecciones. 



Por Los momentos a esta fecha (26/06/2017) están ya para que accedas a ellos los Siguientes vídeos con lecciones y extras. 

Introducción: Vídeo que explica el porque de hacer un blog, y las formas que vamos aprender para ganar dinero con nuestro blog. - Click Acá Para Acceder al Vídeo 

Lección 1 - Crear Blog - Click Acá Para Acceder al Vídeo

Lección 2 - Insertar Plantilla - Click Acá Para Acceder al Vídeo 

Lección 3 - Cambiar el Logo y el Banner de la Cabecera del Blog - Click Acá Para Acceder al Vídeo

(Esta lección tiene un extra, el cual debes ver primero para que aprendas a crear tu Logo Con Power Point) - Click Acá Para Acceder al Vídeo 


Si aún no te has registrado en las Páginas Para Ganar Dinero Click Acá para Hacerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.