..

EasyHits4u


The Most Popular Traffic Exchange
Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.30$ Por Cada Mil
Surf. 
Directos e Indirectos
3$ Siempre


EasyHits4U es una página de tipo Exchange (intercambio de tráfico web) es decir, a través de ella navegando y viendo otros sitios web, poder ganar visitas gratis para nuestros blogs, web, canal youtube, o conseguir referidos de nuestras páginas de ganar dinero, compartiendo nuestros enlaces de referidos... Tiene un muy buen radio de 1:1 es decir, nos asignan una visita cada vez que nosotros visitamos una página. Además, la página nos dará un pago de 0.30$ por cada mil visitas, algo que está más que bien. 


INFORMACIÓN GENERAL
Pagando desde el 2003
Referidos: Si
Niveles de Referido: 5
Referidos Alquilados: No
Pago Mínimo: 3$ Siempre no aumenta
Tiempo de Pago: Entre 3 y 7 Días. (Por lo General los he recibido en 2 dias)


Algunas Ventajas:
No tiene limite de anuncios, puedes ver todos los que puedas en Un día. (Siempre y cuando hayan disponibles) 

TIPS

· Para sacarle Mayor provecho a esta página podemos usarla para generar tráfico a nuestro enlace de Rotate4All y así ganaremos de forma automática y sin hacer más nada, 0.16$ adicionales... Ve como se hace así lo explico bien en el siguiente vídeo...


The Most Popular Traffic Exchange



0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.