..

Cliquesteria


Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.001$
0.0012$
0.01$
0.02$
Directos y 
Rentados
2$ 




Cliquesteria es una página de Tipo PTC donde puedes ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas y jugando un Grid de 20 oportunidades por día, además puedes invitar a tus amigos o familiares, o alquilar referidos para maximizar las ganancias. 

Diariamente te asigna una gran cantidad de anuncios con los cuales puedes generar por cuenta propia al menos 0.10$ solo viendo anuncios, y que pueden aumentar según decidas completar otras tareas simples de la página.

Cliquesteria tiene un sistema de chequeo antiBots en los anuncios, debes estar pendiente de esto, es un anuncio al cual no le debes hacer click, por ninguna razón debes hacer click o te van a quitar de tus ganancias 0.05$ cada vez que lo presiones. El falso anuncio, o chequeo antibots se ve así:



Cliquesteria Está Pagando a través de:




Para los Usuarios registrados en Venezuela se recomiendan los procesadores Payza y Coinbase 















Para Registrarte Gratis haz Click En la Siguiente Imagen



Si te Ha gustado esta publicación Compártela en las Redes Sociales con tus amigos y familiares, Cliquesteria invita a tus contactos y comienza a ganar dinero. Corre la Voz! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.