..

miércoles, 5 de julio de 2017

Snuckls y Baymack - Ganar Dinero Viendo Vídeos de Youtube - Explicación Completa

Acá les dejo una explicación en vídeo de como funcionan las dos páginas que están generando buenas ganancias a sus usuarios hoy en día. 

Con estás dos páginas Podrás Ganar Dinero (Dólares) desde cualquier parte del mundo, a través de tu cuenta PayPal, Solo viendo vídeos de Youtube. 






Enlace Baymack: http://festyy.com/qXtwNh
Enlace Snuckls: http://corneey.com/qKTQn6

Grupo de Facebook: http://ceesty.com/qXCGax






Tips. 

¿Cómo equivocarnos menos clasificando vídeos? 

Mucha gente al inicio comete muchos errores al momento de clasificar los vídeos, esto no tiene ningún problema, no te van a suspender la cuenta ni nada por el estilo, pero si te tendrá viendo vídeos más de la cuenta. Entonces, la idea no es ver 100 vídeos sino los necesarios que se necesitan para hacer los 10 tickets y las 10 entradas (según cada página)

Esto lo Podemos Lograr clasificando correctamente los vídeos, ¿cómo lo hacemos? Al principio seguro te equivocarás muchas veces, pero te aseguro, luego de unos 3 días ya te sabrás de memoria cada vídeo.

A tener en cuenta, en la clasificación de los vídeos. Las categorías que más se ven son:

Gaming - Gamer - Video Game: Estas categorías son para vídeos donde vemos o no, personas jugando o explicando algún juego de vídeo. 

Blogger - Vlog - Video Vlog: Se ve o no, a personas explicando alguna cuestión o hablando sobre un tema (que no incluye vídeo juegos) por ejemplo el vídeo que yo he dejado más arriba en esta publicación está dentro de estas categorías, como pueden ver y oír, explico como funcionan las páginas, indiferentemente si logran verme o no. Entonces en esta categoría pondremos los vídeos donde personas están explicando algo, o hablando directamente a la camarada contando algo a un grupo de personas o no.  


Beauty - Make-up - Cosmetic: Bien, esta categoría puede confundir porque van a ver o no a personas (como en la categoría anterior) explicando alguna cosa frente a una cámara. Pero, no caben dentro de las categorías anteriores porque, suelen ser mujeres maquillándose o promocionando un cosmético, hablando sobre él etc. 

Politics - Goverment - News: Esta categoría pertenece a temas políticos, de gobierno o noticias, pero se deben fijar que puede aparecer una persona (reportero) comentando sobre un hecho, y no necesariamente la clasificarían como News (noticia) porque puede ser que sea una especie de entrevista entonces deben ver bien si es sobre el gobierno o una cuestión política. 


Vehicle - Auto - Motor - automobile: Todo lo relacionado con promoción, venta, mecánica automotriz, carreras de auto. 

En cuanto a la Música tenemos que tener muy en cuenta algo: 

Por lo general hay vídeos que muestran la foto de unas personas y unas letras de una canción, se oye una canción pero no hay como tal vídeo en movimiento. Una cosa es Music y otra es Song. Mientras Music = Música, Song = Canción. y en ingles no es lo mismo.  Entonces música puede ser un sonido instrumental sinfónica por ejemplo (no canta nadie) y Song se escucha una persona cantando. También especial atención a las clasificación TUNE  que es Melodía, se oye una melodía que no tiene voz, pero tampoco es música en el sentido instrumental, porque puede ser una melodía ejemplo de un teléfono. 

En cuanto a los Géneros musicales: 

Yo siempre veo, si hay una persona de piel negra por lo general es un Rap, Hit Hot, o R&B. pero hay mucha diferencia entre estos géneros, aunque usted no lo crea. Un rap podemos ver a una o varias personas cantando en forma casi que a capela, es decir se oye muy poco un acompañamiento e improvisado..., Al contrario del Hip Hop que se nota que tiene como un patrón ya predefinido y es acompañado con más sonidos.... y el R&B es un genero que si tiene instrumentos musicales, el Reeague, la Soca y cuestiones así entran en esta categoría. 

Si usted ve a una persona que se para frente a una camarada, y claramente está Rapeando, pero en las categorías no le aparece Rap, entonces puede seleccionar Hip Hop si le aparece esta categoría. 

No creo necesario explicar lo que es Rock, Pop. 



Travel - Trip - Exploring: Aunque pueden parecer que significan lo mismo, para efectos de clasificación de los vídeos tenemos que tener en cuenta que Travel se refiere al viaje pero turístico, mientras que trip al vieja por ejemplo ir de salida, yo voy a casa de mi hermano que vive en otra región, y puedo documentar el recorrido, eso es un viaje pero no es turismo, y exploring puede ser confundido con turismo, travel; porque puedo ver un vídeo que la persona está adentrándose a una selva, pero en realidad esta explorando es cuando lo hace con un fin no de disfrute de si mismo, sino que le muestra a otras persona las cosas que hay allí, las explora. No necesariamente se deben ser las personas, puede ser exploración también la imagen tomada desde drom. 




Flick - Movies - Films: Si vieron el vídeo que les deje arriba, hay un ejemplo claro de lo que es movies, aunque estos términos pueden llegar a traducirse como "película" la categoría película solo es para Flick cuando se ve claramente que se está proyectando en el vídeo la escena como tal de la película ya desarrollada; films y movies por lo general quedan para especie de cortes de las películas o alguien explicandola y se muestran escenas etc. Aunque igual que en el caso de los generos Rap - Hip Hop, muchas veces puede salir una película y no sale la opción Flick sino Films o movies y es correcto seleccionar una de ellas. 


Atlectics - Sport: Personas haciendo deportes formal o informal, siempre y cuando lo informal no sea algo gracioso como un pelotazo porque eso ya entraría en otra categoría. 


Shop - Shoping: Se muestra o no personas en una tienda, aunque shop se entiende como solo mostrar la tienda, si la persona muestra que está comprando algo, ya sería Shoping. Aunque también puede ser que este comprando algo y solo te aparezca la categoría Shop y no Shoping. también es valido. 

Pets -  animals: Si una persona muestra a sus mascotas eso es Pets, pero si esta mostrando por ejemplo un ganado y una manada de caballos eso puede ser animales. 

Joke - Funny - Humor: Joke se refiere a una broma planificada, ejemplo: me escondo para asustar a una persona, o le quito la silla para que se caiga. Funny se refiere más a lo gracioso que ocurre por accidente, ejemplo personas que se ponen a bailar se resbalan y se caen, golpes etc. y Humor, bueeeeno, es humor, un chiste, un programa de comedia. etc.

Bien amigo, seguiré actualizando esta entrada a medida que vaya encontrando más categorías en los vídeos que quizás los confundan, así que pendiente perro caliente. Nos vemos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.