..

martes, 4 de julio de 2017

REFERIDOS UNICLIQUE Y CLIQUISTERIA

Hola, saludos amigos. 

Hace ya un tiempo que alquilé los primeros referidos en la Página Uniclique y poco tiempo después en Cliquesteria.

¿Cómo ha ido esa inversión? 

Bien, tenemos que tener en cuenta muchas cosas de los referidos, desde cuanto nos cuestan, cuanto tiempo se alquilan, cuantos alquilamos, y cual debería ser su redimiendo optimo al menos que nos permita en el peor de los casos recuperar la inversión realizada.

¿Cuanto nos cuestan los referidos en estas páginas?

Bien, cada Pack de 5 referidos nos cuesta 0.75$ lo que quiere decir que en cuanto a otras PTC como NeoBux o FamilyClix es un ahorro de 0.25$ por la misma cantidad de referidos. 

Entonces si cada paquete de 5 referidos nos cuesta 0.75$ entonces cada referido tiene un valor de 0.15$.

Si rentamos un referido por 30 días, nos da un costo de: 0.15$/30 = 0.005$ esto es lo que por día nos cuesta  alquilar un referido en UnicliqueCliquesteria.

¿Pero cuanto nos pagan estas páginas por cada click de nuestros referidos rentados? 

Bien, he tratado de conseguir la información en alguna parte de las páginas pero la verdad no he dado con ella, pero es fácil deducir por lo que hayan generado hasta el momento cuanto es el pago. Solo tenemos que dividir la cantidad de dinero generado un referido, entre la cantidad de clicks dados. 

En ambos caso el resultado es el Mismo: 0,001$ por cada click

Sabiendo todo esto entonces podemos resumir que:

El costo de un referido es de: 0.15$ por 30 días.
A un costo diario de: 0.005$
El valor de cada click dado es de: 0.001$

Lo que quiere decir que:

Para recuperar nuestra inversión el referido debe al menos hacer 5 clicks diarios, referido que este por debajo de un promedio menor a 5 clicks, esta generando perdidas, referido que este en una media de 5 clicks por día está recuperando la inversión, y referido que este por encima de 5 clicks diarios  está generando ganancias.


Ahora pasemos analizar los referidos que actualmente tengo:




Los del primero grupo están en color naranja y los del segundo grupo en azul.

Los primeros: Podemos ver que 4 de los 5 referidos está por encima del promedio de 5 clicks lo que es muy pero muy bueno, es decir el 80% está generando ganancias; y solo uno está por debajo de los 5 clicks pero muy muy cerca del promedio, tiene 4,989 en promedio. Si los Sumo completos quiere decir que la media sería (entre todos) 25 clicks por día, entonces tenemos: 5,470+4,989+5,530+5,349+5,289 = 26,627 clicks en promedio, es decir: 1.627 clicks por día. De seguir este promedio tendríamos al final de su renta de los 30 días  una ganancia segura de 0.021$. 

Los Segundos: Tienen un promedio más bajo, pero aún así llevan muy buen rendimiento, si aplicamos la misma regla tenemos que hay hecho 26,724 clicks. es decir: 1,724 por encima de la media de 25 clicks por día entre todos. dejando incluso un poco más de ganancias que los primeros. 

En conclusión, alquilar referidos en Uniclique es muy bueno, de verdad tienen buen rendimiento. El paso siguiente sería extender al Máximo el alquiler de los mismos para que su costo sea menor y las ganancias por ende superiores.

Ahora examinemos Cliquesteria.

Debo decir que ya, de entrada traía buena referencia de un amigo de los referidos de Cliquesteria. y de verdad no me ha mentido, al menos hasta ahora. Observen Esto:



De verdad no hay ni para qué comentar, estos referidos de verdad que son una maquinita de generar ganancias, todos están por encima, muy pero muy por encima del promedio, incluso superando los 6 clicks por día como se ve en este ultimo de la tabla. 


Ahora analizando los páginas, muchos dirán: oye pero apenas son unos 0.02$ al mes. 

Si, es cierto cada 5 referidos te generan a este promedio unos 0.02$ al mes. Pero esa no es la estrategia de sacarle provecho a los referidos rentados; la clave está en extender su alquiler por mucho más tiempo, en este caso lo máximo que podemos extender el alquiler es a 240 días (8 meses) que nos permite acceder a un descuento del 25% es decir, si un referido nos cuesta a 30 días 0.15$ a 240 días solo nos costará 0,1125$ al mes, 0.00375$ al día, con lo que el promedio diario de clicks tendría que ser de apenas 3.75 clicks. 

Si hacemos esto linealmente y cada 5 referidos nos dan 0.02$ (a 30 días) no es nada, pero si son 100 referidos a 240 días hablamos de 0.26$ por cada grupo de 5 referidos, es decir que teniendo 100 referidos tendríamos al mes 5.2$ de ganancias con solo 100 referidos extendidos a 240 días, es decir al final de los 8 meses habríamos recuperado toda nuestra inversión y obtenido 41,6$ de ganancias, a un ritmo de 5,2$ por mes, Solo con referidos rentados sin hacer nada más.

Si no estás registrado aún en estas páginas, te invito hacerlo, haciendo click en las siguientes imágenes:



Al registrarte como mi referido ya de entrada participas en mi programa de afiliados donde comparto hasta el 70% de las ganancias por comisiones, lo que ayudará a crecer más rápido en estas y otras páginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.