..

ClixSense


Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.001$
0.0015$
0.01$
0.02$
Directos 
e indirectos 
(por 8 Niveles)
 8$ (Siempre)


Al Igual que NeoBux, ClixSense es una de las páginas más confiables para trabajar y ganar dinero, tiene  varias formas de ganar dinero, entre ellas viendo anuncios e invitando personas, pero también puedes completar encuestas, tareas, ofertas, y hasta ganar premios de hasta 10$ en un Juego diario.  Por esta razón aunque la mayoría clasifica a Clixsense Como una PTC también es valido colocarla en el renglón de las GTP


Clixsense Tiene un sistema de referidos de multinivel, a través de 8 niveles podrás recibir las ganancias incluso de las personas que tus referidos inviten. Con lo que se hace muy fácil aumentar ganancias cada día, si solo consigues 5 amigos que se unan como tus referidos, y estos a su vez hacen lo mismo, en poco tiempo tendrás y tus amigos a su vez también tendrán una red enorme de personas registradas en clixsense que generaran comisiones y tus ganancias se verán aumentadas exponencialmente. 



Los Procesadores con los que actualmente puedes recibir los pagos son: 


Para el caso de los Usuarios de Venezuela se recomiendan los procesadores: Payza, Payoneer o Neteller 


A tener en cuenta:

Puedes empezar a invitar amigos de forma inmediata una vez completado tu registro. No tiene periodo de prueba como Neobux.  así que casi de inmediato dependiendo cuanto tardes en invitar amigos, podrás ya a empezar a percibir ganancias por el sistema de referidos. 


TIPS

· Invita diez amigos, promueve tu red y has que ellos también logren invitar a 10 amigos y así todos harán lo mismo. Con las Ganancias que vayas recibiendo, NO LOS RETIRES. Acumula 17$ y compra la cuenta Premium. Así recibirás toda las ganancias de los otros 7 niveles de referidos o afiliados. Además que recibirás un bono de 2$ por cada referido del primer nivel que pase a premium y 1$ por cada referido de los 7 otros niveles. Esto es lo que se conoce como el Reto de los 500 Mil Dólares de Clixsense.

· Juega Todos Los días el ClixGrid allí podrás ganar también premios de hasta 10$. No desaproveches las 30 oportunidades que tienes diarias. 



( USAR CORREO GMAIL O YAHOO, no se permite Hotmail u otro) 

Si tienes problemas para registrarte, sigue estás imágenes


Una vez completados los Datos te enviara un correo, a tu correo para verificar tu cuenta



Nos llevará a la página directamente o nos pedirá iniciar sesión. Luego acá nos pedirá que rellenemos nuestros datos. En la parte del procesador de pago, coloquen su correo Payza. 



(Nota: si al momento de registrarte no tiene una cuenta en Payza, no te preocupes, solo coloca el correo con el cual te vas a registrar en Payza, debe ser el mismo con el que creaste tu cuenta en Clixsense, Tanto las cuenta Payza como Clixsense, son Gratis! no debes pagar nada, lo mismo aplica para todas las páginas que puedes encontrar en este Blog.)

Si te Ha gustado esta publicación Compártela en las Redes Sociales con tus amigos y familiares, únete a ClixSense invita a tus contactos y comienza a ganar dinero. Corre la Voz! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.