..

Snuckls

Snuckls es un Sitio Web donde puedes ganar dinero, participando en sorteros diarios de Lotería. Para participar debes Generar unos Tickets, estos puedes obtenerlos viendo y clasificando vídeos de Youtube, según las categorías que te presente cada vídeo. El sistema Funciona con un JackPot (premio gordo) acumulado de más de 3 mil dólares diarios, el ganador se lleva el 90% del acumulado diario, es decir al menos unos 2700$. 


El registro es sencillo, solo debes hacer click en la imagen que se muestra a continuación, se abrirá una ventana y debes hacer click: en login with Facebook















¿Que debemos hacer en Snuckls para Ganar Dinero?



1. Registrarnos.

2. Ver y Clasificar según su categoría cada vídeo de youtube que nos muestran. Por cada 5 Vídeos nos dan un Ticket Lotería de bingo. A partir del sexto Ticket solo debemos ver y clasificar 2 vídeos. 

3. En total podemos hacer 10 Tickets.

4. Puedes Invitar amigos con tu enlace de referido, tiene 7 niveles, el primer nivel paga 50%... solo piénsalo, si tu invitas a una persona y esta persona se saca el Premio Gordo (2700$) tu recibirás también 1350$ :) Así que invita a todas las personas que puedas, mientras más invites más ganas. 

Actualmente Pagando a Través de Paypal, con un mínimo de 0.02$ lo que hace que podamos prácticamente cobrar todos los días. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.