..

Páginas del Programa de Afiliados



Páginas Válidas y Activas en el Programa de Referidos. 
(Lista Actualizada el 21/06/2017)


Nota 1: En el caso de las Páginas Snuckls y BayMack los pagos señalados en esta lista corresponden a los Premios Gordos. Es decir se comparte el 10% de Ganancia Por referencia si usted gana el premio Gordo. El resto de los Montos se Paga el 60%. 


Nota 2: Hasta Ahora no se Ha recibido el pago en la PTC PayPal Bux ya que es muy nueva, hasta ahora no existen reportes de impagos pero como todas las páginas nuevas a veces son Scam. Por ahora participa, si usted quiere registrarse en esta página es bajo su responsabilidad. Se estará actualizando Información a medida que vaya avanzando la página. De igual forma sus ganancias como referido se irá acumulando  y se pagaran si la página resulta responsable. 

Antes de Registrarse en Cualquier Página Te recomiendo Leer los Términos y Condiciones, y De que se Trata el Programa de Afiliados. 

UNA VEZ COMPLETO LOS REGISTROS, ENVÍA TUS DATOS LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO (CLICK ACÁ) 







Páginas Válidas Pago
60%
50%
70%
70%
50%
50%
The Most Popular Traffic Exchange 25%
50%
10%
10%
50%




0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.