..

BayMack


BayMack al igual que Snuckls es un Sitio Web donde puedes ganar dinero, participando en sorteros diarios. Para participar debes Generar unas entradas, estos puedes obtenerlos viendo y clasificando vídeos de Youtube, según las categorías que te presente cada vídeo. 

A diferencia de Snuckls, BayMack no genera tickets de loterías, sino entradas que se escogen al azar. Los premios se reparten diariamente entre tres categoría y varían cada día. 



El proceso de registro,  ver los vídeos y su clasificación son los mismo que en Snuckls. Aprende a cómo hacerlo haciendo click acá


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.