..

NeoBux


Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.001$
0.0015$
0.01$
0.02$
Directos y 
Rentados
2$ 
Aumenta 
hasta Llegar a 10$


NeoBux es una de tipo PTC que lleva mucho tiempo en linea, es 100% confiable y segura. Aunque no solo se limita a la parte de ganar dinero viendo anuncios ya que podemos realizar minitrabajos y completar ofertas. 

Tiene un muy buen sistema de Referidos rentados y Directos, los cuales te pueden generar ganancias diarias de 0.02$ por cada referido, entonces podemos acceder a este completo sistema que nos permitiría aumentar las ganancias según la cantidad de referidos, veamos un ejemplo:


1 Referido = 0.02$ = 0.60$ al mes. 

10 Referidos = 0.20$ = 6$ al mes 

100 Referidos = 2$ diarios = 60$ al mes.



y Así la escala va aumentando a medida que vayas construyendo tu red de referidos. 



Como usuario registrado puedes ganar dinero simplemente viendo los anuncios que mostramos. 


- Ingresos sin esfuerzo
- Gane desde casa
- Anuncios garantizados
- Estadísticas detalladas
- Oportunidades de expansión
- Comunidad dedicada (foro) 
- AdPrize + Ofertas














Procesados de Pago que Usa NeoBux


 

NeoBux Es una de las Pocas PTC que aún siguen pagando a través de Paypal. Para usuarios que se registren en Venezuela se les recomienda usar principalmente Paypal como procesador para recibir los pagos, o en su defecto Neteller o Payza.


A tener en cuenta:

Debes esperar 15 días al menos para poder invitar personas. En este periodo es un periodo de pruebas, debes hacer tus clicks todos los días. 

No puedes visualizar los anuncios en ningún dispositivo móvil (Smartphone - Tablet) 


TIPS

· Con tus Primeros 0,60 Generados en la página, alquila tus primeros 3 referidos. Estos te generan más ganancias. Más consejos sobre referidos alquilados.

· Con una cuenta Estándar Puedes alquilar hasta 300 referidos. Ponte esto como meta principal.

· Invita a 10 amigos para iniciar tu red de referidos directos




Si tienes Dudas Ve este Vídeo. 





Si te Ha gustado esta publicación Compártela en las Redes Sociales con tus amigos y familiares, únete a Neobux invita a tus contactos y comienza a ganar dinero. Corre la Voz! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.