..

FamilyClix


Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.001$
0.0015$
0.01$
0.02$
Directos y 
Rentados
2$ 



FamilyClix es una página de Tipo PTC es decir que su principal forma de ganar dinero es viendo anuncios. Aunque cuenta con una gran variedad de formas y opciones para ganar dinero, entre ellas jugando al Grid, invitando o rentando referidos, completando ofertas y más. 

Esta pagina al igual que Cliquesteria, Uniclique nos dan grandes tandas de anuncios con los que podemos llegar hacer por cuenta propia solo con anuncios entre 0.06$ y 0.10$ al día. 





Actualmente FamilyClix paga A través de: 



Para usuarios registrados en Venezuela, se recomienda cobrar a través de Payza o BitCoin.

No esperes más Registrate y comienza a ganar dinero viendo anuncios, además recibe el 50% de comisiones de esta página a través del programa de referidos. Para iniciar el registro haz click en la siguiente imagen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.