..

UniClique



Pago Por Clic
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.001$
0.0015$
0.01$
0.02$
Directos y 
Rentados
2$ 




UniClique es una página de Tipo PTC la cual aunque presenta otras opciones para ganar dinero, su principal fuente son los anuncios pago. Al igual que Cliquesteria y FamilyClix te proporciona buenas tandas de anuncios, podrás en un día acumular entre 0.06 y 0.10$

Además de proporciona la posibilidad de hacer créditos Surf para intercambio de tráfico, con un radio de 1:1, es decir por cada visita que hagamos a una página, obtenemos igual una visita al sitio web que hayamos colocado. 

Actualmente está Pagando a Través de


 

Para usuarios Registrados en Venezuela se recomienda usar Payza Como procesador de pago. 







Registrate y empieza a ganar dinero, al registrarte con el siguiente enlace: Enlace de Registro. Podrás recibir hasta el 50% de comisiones por ser referido. ¿Que esperas? Registrate: 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.