..

jueves, 22 de junio de 2017

SITIOS PROHIBIDOS PARA ENVIAR TRÁFICO A ROTATE4ALL

Como ya saben, Rotate4all PTP      Es un sitio Web donde podemos ganar dinero de forma online simplemente distribuyendo nuestro enlace de referido, y que otros simplemente hagan clic en dicho enlace. ¿fácil no? Si, pero este Sitio no permite visitas virales, no reales creadas por programas informáticos o bots, mucho menos de redes sociales como facebook.   Por eso he decido dejarles acá una lista, (la más reciente y actualizada ) de los sitios en los cuales no podemos usar para generar Tráfico a nuestro enlace de referido en Rotate4all PTP     


Acá la lista de los Sitios prohibidos

        10khits.com
        adsmodern.com
        adyou.me
        adzbux.com
        adzskip.com
        airforcehits.com
        all2rotate.com
        yahoo.com

Bueno, mis amigos les recomiendo que se vayan por lo seguro, usen las siguientes páginas donde podrán generarle tráfico a su enlace de referido Rotate4all PTP     sin ningún inconveniente y todos a ganar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.