..

Términos y Condiciones Programa de Afiliado


A continuación se establecen y dejan en claro las condiciones para participar del programa de afiliados. Lea atento los términos y condiciones antes de registrarse en las Páginas del Programa de Afiliados. 

1. Pueden Participar todas las personas.

2. Para participar debes estar registrado como mi referido en al menos tres (3) páginas de las que se muestran en la lista de paginas del programa de afiliados.

3. No se guarda ninguna relación de negocio con las páginas de la lista del programa de afiliados. Por lo que los daños que estás puedan ocasionar no son de mi responsabilidad. (Se recomienda seguir este blog y sus publicaciones para estar alertas de sospechas de fraudes o estafa de alguna página).

4. Los porcentajes de pago varían en cada página y pueden ser modificados en cualquier momento. Pero nunca serán menores al 10%. Pudiéndose incrementar incluso por encima del 70% en los casos que crea pertinente. 

5. Los pagos se realizan a través de los procesadores PayPal y Payza.    y se harán según la disponibilidad de efectivo en cada cuenta. (Se recomienda tener cuentas en ambos procesadores).

6. Los pagos se realizarán cada 15 días, de forma automática siempre y cuando el acumulado de ganancias de todas las páginas sumadas, sea mayor o igual a 0.20$ como mínimo. 

7.  Los pagos se realizan en montos netos sin cubrir las comisiones. 

8.  Si usted es mi referido y no ha enviado sus datos del programa de afiliados, no podrá recibir sus pagos. (chequear acá como hacerlo).

9.  Este es un programa solo para referidos directos (del primer nivel) no cubre por ahora a los referidos de otros niveles. (se trabaja en esto para lograr también incluirlos a ellos).  

10. Las normas y procedimientos en los concursos mensuales, serán descritas en las bases de los mismos. 

11.  Estos Términos y Condiciones Pueden Ser modificados en cualquier momento. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.