..

jueves, 22 de junio de 2017

VÍDEO CURSO: CREAR UN BLOG PARA GANAR DINERO

Este sábado inicia el Vídeo Curso: Crear Un Blog para ganar dinero en Internet. 

Estuve un tiempo diseñando digamos el "guion" luego en el camino de haber ya grabado las primeras partes note que,  sencillamente iban surgiendo cosas que de seguramente entorpecerían el buen desarrollo para ustedes del curso.

Así que me he permitido simplificar unas cosas para que se les haga más comprensible,  con eso la sencillez que les permita sentirse a gusto con el curso; de verdad espero que así sea. 

Todas las lecciones estarán en vídeo y se dividirán en capítulos o partes, que serán concretamente lo concerniente de la creación y edición del blog; y los extras que serán partes que no abordaré  en los capítulos o partes, sino que serán eso: extras; donde por ejemplo les enseñare a crear imágenes de calidad para sus logos, imagenes banner, edición de algunos códigos hmtl muy pero muy sencillos, el registro en las páginas y como trabajarlas. 

También tendré una sección de descargas de manuales de algunas páginas, que podrán usar a su entera disposición. 

De hecho, todo el contenido del curso, el blog, y los vídeos podrán usarlos libremente para su blog, la idea es que a la vez que vas creando el blog, ya lo vayas dejando listo, a punto de ganar dinero desde el comienzo.  

De verdad te digo:

* No necesitas ser un experto en diseño web o programación. Solo ganas de sacarte un dinero extra que a todos nos hace falta en este momento. 

*  No necesitas un equipo sofisticado, solo una PC o Laptop con conexión a internet.

* Tampoco necesitas programas difíciles de manejar, ni photoshop, ni nada parecido. Solo necesitas los del paquete office (Word, excel, power point) y otra como el Paint que traen todas las pc. Aunque si ya sabes usar esos, bueno tienes un pie adelante.

* Si necesitas  estar registrado en páginas donde puedas ganar dinero, y que tengan programas de referidos y afiliados. Acá te dejo algunas en las cuales podrás registrarte y además participar ya de una vez de mi programa de referidos.

* Si necesitas ir guardando en una carpeta imágenes que puedas conseguir en google en formatos PNG y JPG que puedas usar para tus publicaciones. En buena calidad y resolución. No imágenes distorsionadas. 

* Si necesitas ir pensando el nombre de tu blog, no necesariamente el blog debe tener un nombre que indique que es para ganar dinero, pero si debe ser un blog que despierte el intereses de las personas en ingresar. Debe pues llamar la atención. 

* Debes, ya ir hablándole a tus amigos, familiares y contactos en facebook sobre el curso, invítalos a unirse, y a medida que vayas colgando la información en tu blog ellos irán ingresándose como tus afiliados o referidos. 

* Si lo deseas, puedes crear un facebook, un twitter, un instagram, una fanpage, o grupo de facebook exclusivamente para esto, para ganar dinero. 


A todo esto, solo me queda invitarlos a seguir este blog, para llevar que vayan estando al tanto del curso, donde paso a paso aprenderemos a crear un blog que nos permitirá ganar dinero de diversas formas. Nos Vemos pronto! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.