..

Lección 3: Cambiar Logo y Banner de la Cabacera


En esta Lección Aprenderemos a como cambiar el logo y el banner de la cabecera del Blog, para que insertes los tuyos. Para esto necesitaras:

1. Tener Un logo Ya creado, de medidas: 462 x 90. Si no posees uno y no sabes como crearlo, ingresa al EXTRA 1: Crear Logo usando Power Point. Crea el Logo y Luego continua con esta lección.

2. Necesitaras También un Banner. Un banner es una imagen para hacer publicidad a páginas web, ¿cómo puedes tener tu un banner? todas las páginas de ganar dinero tienen banner puedes tomar uno de esas páginas donde estes registrado. Si no estás registrado aún ingresa acá y ve la lista de las páginas con las que trabajo, Registrate es Gratis! 



Si quieres Insertar este vídeo en tu Blog o Página Web descarga El Código HMTL Acá


Lección Siguiente > (Trabajando en ella, vuelve pronto)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.