..

Programa de Afiliados



Recibe Hasta el 70% de comisiones por ser mi Referido

El programa de referido es una estrategia diseñada para que puedas aumentar las ganancias que recibes en las diferentes páginas que te dejo en este blog. 

Por ser mi referido en estas páginas, estas mismas me generan comisiones, esas comisiones yo las reparto contigo como premio a tu esfuerzo. 

Puedes ganar más siendo mi referido que trabajando solo y por cuenta propia, y te invito a que tu también compartas ganancias con tus referidos. 

Te lo pondré en un  ejemplo: Sin una página cualquiera de las que te registres como mi referido, da de ganancia el 50% en comisiones sobre el monto que tu generas, es decir si generas 10$ al mes, la página me pagara a mi 5$ (sin afectar tus 10$ claro está, no te quitaran nada) de ese 5$, si comparto al menos el 50% contigo como mi referido, te enviaré 2.5$ es decir que habrás ganado no 10$ sino 12.5$. 



¿Cómo Recibirás Estas Ganancias?

1.-. Te Registras en las Páginas (Es Gratis, Fácil y Rápido)
2.-. Comienzas a Trabajar en las Páginas (Empiezas a generar comisiones por ser referido) 
3.-. Recibes Cada 15  días hasta el 70% de las comisiones. Directo a tus cuentas Paypal o Payza. (simpre y cuando alcances un mínimo de 0.20$ acumulado de todas las páginas, Muy Fácil!) 
4.-. Programa solo válido para referidos Directos
5.-. La fecha de Inicio del Programa es: 11/06/2017



¿Qué Debes Hacer una Vez que te Registres?

DEBES LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE REGISTRO CLICK ACÁ 

Si tienes alguna dificultad puedes enviar los datos a través de correo electrónico. 

Debes enviar  a este correo: venezuelacliccash@gmail.com 

- Página donde Te registraste
- Nombre de Usuario como te registraste
- Tu correo  Payza y Paypal 

Ejemplo:

Página: Clixsense
Usuario: Juanp2045
Correo Payza: juanp2045@gmail.com
Correo Paypal: juanp2045@gmail.com



Nota: Es importante que me envíes tus datos porque sino no puedo hacer seguimiento a tus ganancias, no podré por consiguiente enviarte los pagos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.