..

Rotate4All


Pago Surf 
Referidos
(Si) 

Pago 
Mínimo
Valoración
Confiable
0.16$ 
Directos e Indirectos
2$ 
Siempre



RotateAll es una Página de tipo PTP (nos paga por promover un enlace de referencia) es decir, en vez de nosotros ir a la página y ver anuncios como en las de tipo PTC acá nosotros serviremos de puente para que otras personas visiten la página y así la página comparte las ganancias por publicidad con nosotros. Además de está forma podemos de una vez conseguir afiliados y la página nos pagara el 20% en comisiones. 

¿Cómo puedes enviar Tráfico a tu enlace de Rotate4all y ganar dinero sin hacer nada más? Simple, lo puedes hacer a través de dos páginas de tipo exchange, en este caso se recomienda: EasyHits4u y Traffichurricane. 

Rotate4all no permite que se envíen visitas de tipo viral o de autosurf (bots informáticos o sitios de tráfico web pirata no real) mucho menos de redes sociales. Acá una Lista de los sitios prohibidos por Rotate4all.  








TIPS

Coloca tu enlace de promisión o referido en las páginas EasyHits4U y TrafficHurricane y Gana dinero de forma automática en Rotate4All sin hacer nada más. Sencillo y rápido. Mira el Siguiente Vídeo, para ver como funciona Rotate4All con prueba de pago y de ganancias en solo unos minutos. Aprende a Como Hacerlo en el siguiente vídeo.



Actualmente los Procesadores donde puedes recibir los pagos son




Invita a 5 Amigos y comienza a crear tu red de afiliados y referidos. 


Si te Ha gustado esta publicación Compártela en las Redes Sociales con tus amigos y familiares, Rotate4all invita a tus contactos y comienza a ganar dinero. Corre la Voz! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.