..

martes, 13 de junio de 2017

Snuckls Explicación Completa

Hola Que tal, saludo a todos mis lectores y referidos. 

Vamos a explicar en esta entrada cómo  trabajar la página Snuckls. Para los que aún no están enterados y no han empezado a ganar dinero viendo y clasificando vídeos de youtube, les explico brevemente: Snuckls es una página que nos pagará hasta 2700$ solo por ver vídeos de youtube, participando en un sorteo diario de lotería. Para Registrarte Haz Click Acá, Se abrirá una ventana y hacemos click en Login whith Facebook. 

A continuación las imágenes que explican paso a paso, como registrarte, ver los vídeos, hacer los Tickets, Invitar amigos y cobrar tu dinero. 




























En esta imagen la información del pote correspondía a cuando eran 1000$ ahora son más de 3000$ por día. 






















Una vez que hemos visto 5 vídeos, nos aparecerá la siguiente imagen donde debemos introducir el numero que nosotros querramos, haciendo click en los que se muestran para seleccionarlos.


Seleccionamos nuestros números y hacemos click en: Submit y luego GET ANOTHER TICKET





Y así repetimos el proceso hasta obtener nuestros 10 Tickets... Recuerda hacer tus 10 Tickets diarios para tener más oportunidad de ganar. 

¿Cómo Invitar a Nuestros Amigos? 




Una vez que los invitemos debemos Invitarlos a Unirse al grupo de Facebook SnucklsyPTC y enseñarles a cómo trabajar en la página mostrandole esta publicación. De nada te sirve invitar personas (como algunos hacen) y no enseñarles nada, de verdad es de mal gusto para esas personas y tu no ganas nada, solo  te creas la fama de que todo lo que les dices es mentira. 

¿Cómo Cobrar lo que Vamos ganando? 



















Bien, de esta forma sencilla podemos llegar a ganar hasta 2700$ solo con ver vídeos de youtube. También te invito a unirte a BayMack, son los mismos dueños de Snuckls y el procedimiento es el mismo, Ver vídeos, clasificarlos y ganar premios diarios. 



Si Te ha gustado esta publicación Compártela en tus Redes Sociales. Suscribete a este Blog para estar al tanto de las diversas páginas y formas de ganar Dinero Por Internet. Te invito a Ser mi referido y participar en mi programa de Afiliados donde comparto hasta el 70% de las Ganancias por comisiones de referido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.