..

martes, 13 de junio de 2017

Boletín Nº 1 Snuckls. ¿De que Países Son Los que Más han Ganado?

Acá está el Top 10 de la lista de los 25 más Ganadores que postea Snuckls. Cada Bandera indica el País de origen de la persona que más han ganado. El el Tope de la Lista se encuentran dos Mexicanos, Ganadores de los últimos dos premios gordo, tanto con la vieja modalidad como con la Nueva. Seguidamente Encontramos a una Venezolana en el tercer puesto. 

En el orden descendente tenemos:




¿Y tu que esperas? únete a Snuckls y empieza a ganar dinero Viendo y clasificando vídeos en youtube.  Click Acá para ver como Funciona y Cómo Registrarte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.