..

sábado, 17 de junio de 2017

Primeros Referidos Rentados en UniClique

Saludos. 

Hoy he alquilado mis primeros 5 referidos en la PTC UniClique,  a partir de esta fecha: 17/06/2017 (aunque la fecha del alquiler me aparece en 18/06/2017 debido a la hora del servidor del la página) les estaré dejando información sobre el progreso de estos referidos, como se comportan en cuanto al rendimiento y las ganancias o perdidas que puedan generar. El costo de Alquiler de estos 5 referidos es de 0.75$, 0.25$ menos que en NeoBux, donde el paquete de 5 referidos cuesta 1$
















Cabe destacar que la fecha de registro en UniClique fue del 11/06/2017 es decir que en apenas 6 días se pueden reunir fácilmente los 0.75$ para alquilar los primeros referidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.