..

viernes, 16 de junio de 2017

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA SOCIAL MEDIA

¿Utilizas los tamaños de imágenes para Social Media adecuados?

En el nivel de importancia de tus publicaciones, las imágenes deberían ser prioridad, ¿no lo sabías? El ser humano es visual, por lo tanto las imágenes serán lo que hará que tus publicaciones destaquen de entre miles cuando las personas estén navegando sus redes sociales. Si logras crear una imagen para tus canales de Social Media que capte la atención de los usuarios, puedes garantizar que los mismos ingresarán a ver tu contenido.
Para que las imágenes logren generar un impacto en las Redes Sociales deben tener Stopping Power, es decir, tienen que ser capaces de detenerte y llamar tu atención entre la gran cantidad de fotos y noticias que aparecen al recorrer el Newsfeed. En ese sentido, es esencial que tus imágenes para Social Media cuenten con la resolución y las características adecuadas.
Una vez aclarada la importancia del impacto que tendrá el tipo de imágenes que utilices en tus publicaciones en redes sociales, es importante estar siempre actualizado en cuáles son los tamaños de imagen adecuados en cada una de las plataformas.
El tamaño de imágenes para cada uno de los canales de redes sociales cambia constantemente, pero ¡no te preocupes! Deja de buscar y empieza a leer, que a continuación encontrarás las medidas adecuadas para estar al día en tus publicaciones y lograr tener el poder para llamar la atención de cualquiera.
¿Estás listo? Toma nota porque los tamaños de imágenes que estás por conocer podrán cambiar por completo tus publicaciones y darles el impulso que les hacía falta.


Tamaños de imágenes para Social Media (actualizados en mayo de 2017)

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
Pinterest
YouTube

1. Tamaños de imágenes para Facebook


Por supuesto teníamos que empezar con la plataforma líder hasta el momento en redes sociales: Facebook.

Teniendo una comunidad mundial de 1,860 millones de usuarios, Facebook es de las plataformas en las que tienes que tener presencia si quieres lanzar tu servicio o producto al estrellato. Guarda este blog en favoritos y ten siempre a tu disposición las medidas oficiales recomendadas para tu perfil en esta plataforma.



Estas son algunas medidas más específicas que podrías tomar en cuenta para la creación de tus imágenes:

Imagen para anuncio: 1,200 x 628

Existen diferentes variantes en los anuncios de facebook, si bien la que te acabo de mencionar es una medida estándar y es de las más utilizadas en casi todas las modalidades de facebook (o al menos las más populares), Facebook recomienda en ciertos anuncios otras medidas, que puedes encontrar en su guía de anuncios.

Imagen para tab: 111 x 74

Imagen para evento: 820 x 250

Imagen de portada para un grupo: 820 x 250


Medidas Post de Facebook

Imagen Compartida: 1200 x 630 px.

Imagen de enlace compartido: 1200 x 627 px.

Imagen Destacada: 1200 x 717 px.


Además recuerda que la innovación siempre será la clave para mantener a tus usuarios interactuando. Experimenta con los diferentes formatos que te presentamos debajo para Facebook y lleva tu Fanpage a otro nivel.

















Fuente y Continuar Leyendo ----> (Aquí) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.