..

jueves, 22 de junio de 2017

GANAR DINERO POR INTERNET EN VENEZUELA

He querido hacer esta publicación por unas cuentas razones, pero la principal es el tema de cuanto se gana en Venezuela,  salario mínimo, trabajando quizás más de 8 horas diarias durante un mes. 

Quiero aclarar que no es una publicación para hablar de "política" en el sentido de lo ideológico-partidista, más si podemos decir que es economía política, pero sin caer en lo partidista o tendencias, sino desde el punto de vista matemático, y es que quiero sacar unas cuentas y usar unos números para explicarles  a mis compatriotas venezolanos como pueden resolver más su situación económica si le dedicaran un tiempo en serio y no solo cuando están pegaos o por emergencia, aunque si con la crisis económica no ven la cosa ya como una emergencia bueno, es cosa de cada quien. 

Concretamente en Venezuela un salario mínimo son unos 200 Mil Bs. y Actualmente existen tres tasas de cambio en Venezuela con referencia al dólar, dos tasas oficiales y una paralela.

Las dos tasas oficiales dan: (al 22/06/2017)

DIPRO: 10 Bs x Dólar
DICOM: 2640 Bs x Dólar

La No oficial o dólar paralelo de DT 

DT : 8301 Bs x Dólar

La realidad en la calle y para adquirir cualquier producto es que la tasa DIPRO no aparece por ningún lado, así que los marcadores usados son el DICOM y DT. 

Bien, si usted gana salario mínimo 200 Mil Bs, tiene que dividir esto entre la tasa que marque el día para obtener su salario en Dólares. 

Entonces Tenemos que:

Si usamos la Tasa Oficial DICOM usted gana: 200.000,00 Bs/2640 BsxDólar = 75,75$ al Mes... si dividimos esto entre 30 días (que es la base de calculo del salario mensual) usted gana por día: 2,52 dólares.... y si dividimos esto entre 8 horas de trabajo diario son: 0.31$ de dólar... 

Ahora si usamos el Marcador de DT el cual es el que rige la mayoría de los precios en el mercado, el panorama es más catastrófico, tendría usted un salario mensual de apenas  24 dólares, es decir: 0,80$ por día ( ni siquiera 1$) y por hora sería un equivalente a 0.10$ 


En ambos casos el panorama es deprimente, así que opción real nos queda en Venezuela para saltar un poco o totalmente la crisis, o usar el patrón del oro o el dólar para evitar la rápida devaluación de nuestros ingresos en bolívares, y supongo que en otros países es algo similar pero no tan dramático como el caso venezolano.  

Bien, entonces tenemos dos opciones:

* Comprar Oro o recibir pagos en oro
* Comprar Dólares o Recibir pagos en Dólares

Entre estás dos, la compra de ambas es inviable, porque usted dejaría de comer para compra oro o dólares, así que las las opciones viables son: recibir pagos en dólares o en oro. 

Bien, yo no he encontrado quien quiera pagarme en oro, nadie se va a desprender de un metal tan valioso... pero si encontré las formas de generar ingresos en dólares y a eso me dedico e informo en este blog con las diversas páginas que acá les muestro. 

¿Cuanto Puedo Ganar? 

Mire, le pondré como un ejemplo al limite de lo patético... si usted trabaja en 10 páginas y en cada una se pone una meta de generar al menos 0.20$ al día, estamos hablando que diariamente usted ganará 2$. 

Y usted me dirá, oye pero es casi lo mismo que ganaré usando como referencia la tasa oficial DICOM y un poco más si uso la tasa DT. ¿que sentido tiene eso? 

Bueno, el único sentido es que no te llevará más de 2 horas hacer lo mismo que tendrías que al menos invertir dos días para hacerlo con tu salario mínimo... estamos hablando que serán al menos 1$ por hora en vez de 0.10$ o 0.30$ como en los otros casos... si eso lo llevamos a 8 horas diarias entonces son 8$ al día... lo que equivaldría a 240$ al mes...

Eso en Tasa oficial DICOM a la fecha son: 633.600,00 Bs al Mes, tres veces el salario mínimo actual, y si usamos DT serían nada más y nada menos que 1.992.240 Bs. casi 10 veces el salario mínimo... Ahora, seamos más patéticos o porque al principio es difícil, póngase una meta no de 0.20$ por página sino solo 0.10$, aún así ganará al menos 120$ al mes... 

¿Cómo Vas a iniciar esto? 

Yo acá dejo algunas páginas y voy dejando información sobre como funcionan, además he creado un sistema o programa de afiliados para ayudarlos a crecer más rápido... y voy hacer lo que muy pocos hacen y es algo a lo cual no estoy obligado, puesto que esas ganancias que yo recibo por comisiones me las entrega cada página, pero de verdad mucha gente me ha dicho con toda sinceridad: no te pediré nada, solo ayúdame aunque sea a ganar 50$ al mes... Bueno, por esas personas es que he deicidio incluso crear este blog, crear un canal de youtube, y recientemente iniciaré el curso completo, pero si cada cual no pone de su parte, ni que yo les regale dinero podrán superar la situación económica, porque se convierten en un apéndice, algo inútil e improductivo... si yo mañana dejara de hacer esto, entonces no tendrían al que les regale 1$ o 10$ 


De Verdad Ahí se las dejo, no les pido que renuncien a sus trabajos, pero al menos dedíquenle diariamente a estas cosas un par de horas o más al día y más temprano que tarde tendrán resultados...  ¿cuantas horas al día pierde en el facebook chismeando o compartiendo tonterías? ¿cuantas horas en instagram? ¿cuantas horas viendo tv? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.