..

lunes, 19 de junio de 2017

CLIXSENSE: GANAR DINERO VIENDO ANUCIOS

ClixSense Es una de las páginas veteranas de la red para ganar dinero, tienen un historial totalmente limpio de pagos, es decir: nunca ha caído en impagos, o cesado los pagos a sus usuarios. Llevan en Linea desde el 2007 y la confianza en la página no deja de crecer entre los usuarios.

ClixSense tiene muchas formas de ganar dinero, a través de: Encuestas, Ofertas, Juegos, y Viendo Anuncios de pago por click. En esta entrada aprenderás a cómo ganar dinero de forma sencilla.

Lo primero que debes hacer es registrarte (si no lo estás) haciendo Click Acá podrás ver como se hace de forma sencilla y rápido, no te tomará más de 2 minutos, además es gratis. Si ya lo estás, solo inicia sesión y sigue los pasos de las siguientes imágenes para que aprendas como ver los anuncios y ganar dinero. 

Hacemos Click en View Ads. Podemos visualizar todos los anuncios que estén en azul. El pago de cada anuncio varía según el tiempo de duración de cada uno. 


Haciendo Click en un anuncio, se nos abre una ventana, en la cual siempre nos va a pedir de primero que demos click en la imagen del gato. 
























A continuación se empieza a cargar el reloj, en este caso el tiempo de duración de anuncio es de 5 segundos solamente. Es necesario menciona que ClixSense es una de las pocas PTC que mantiene el Out Focus, es decir no nos podemos salir de la página que tiene el anuncio, porque el reloj se detiene, así que debemos visualizar el anuncio, si porque si. 

Al concluir el tiempo, se nos informa que el click y nuestro pago a sido cargado correctamente, y así completamos siempre todos nuestros anuncios que nos aparezcan diariamente 


























Bien amigo, así de sencillo es Ganar dinero viendo anuncios en ClixSense,  También puedes ganar dinero viendo anuncios con otra muy Buena PTC como UNICLIQUE

Participa en el Programa de Referidos y Afiliados y Gana hasta el 70% en comisiones en cada página donde te registres. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.