..

lunes, 12 de junio de 2017

UniClique: Ganar Dinero Viendo Anuncios




UniClique es una Página de Tipo PTC, (Pay To Click – Pago Por Clic) que nos pagará una cantidad de dinero por visitar otras páginas durante un periodo de tiempo, (entre 3 y 120 segundos) el pago por cada anuncio varía según el tiempo de exposición que nos indique que debamos verlo. Esta Página no tiene OutFocus lo que quiere decir que podemos abrir el anuncio, y podemos seguir haciendo nuestras otras cosas sin necesidad real de ver el anuncio, así que es algo que podrás hacer mientras navegas por internet en Facebook, o haces otras cosas. Solo viendo anuncio podemos ganar entre 0.06$ y 0.10$ al día, sin incluir las ganancias por referidos rentados o directos y los demás métodos que tiene la página. El tiempo para ver los anuncios es de unos 10 minutos. 


Una vez que nos hemos registrado y accedemos a nuestra cuenta, hacemos click donde dice: EARN MONEY y Luego: View Advertisements.







La Página nos pedirá a continuación que ingresemos un código catcha de seguridad lo rellenamos y damos click en Give me access 


Una vez completo eso, se habría una ventana donde vemos todos los anuncios, son una gran cantidad y están clasificados en:


Fixed Advertisements  Tienen valores de 0.0011$ 0.001$ 0.0005$ 



Standard Ads Tienen un valor de 0.005$ 

Macro Ads Tienen un Valor de 0.0015$ 0.001$ 



Micro Ads Tienen un Valor de  0.001$ 


Mini Ads Tienen un Valor de 0.0005$ 

Tiny Ads  Tienen un Valor de 0.001$















El proceso Para ver los Anuncios es sencillo, solo hacemos click en cualquier anuncio, se abrirá una pestaña en tu navegador y empezará a cargar un reloj el cual al finalizar el tiempo te indicará que selecciones la imagen que está al revés y esperas a que aparezca la palabra: Thanks for Watching 

https://www.uniclique.net/?ref=luiscabcash



Listo, ahora ve todos los anuncios, y empieza a ganar dinero. Solo Te llevará 10 minutos al día. Todas las demás páginas funcionan de manera parecida para ganar dinero viendo anuncios. No te Olvides Invitar a tus amigos, Subscribete a este Blog para que estés enterado de las nuevas publicaciones. 

Si te ha gustado esta publicación compártela con tus amigos en facebook, twitter, instagram y demás redes sociales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.