..

RETO CLIXSENSE

Es un método que se usa para lograr ganar hasta 500 mil dólares o más. Usted dirá: este se ha vuelto loco! ¿cómo se pueden ganar hasta 500 mil dólares en una página de Internet? 

Pues bien, ClixSense tiene un sistema de referidos que permite hacerlo, y lo mejor de todo es que no necesitas invitar a 100 mil personas, NO! Solo necesitas 5 personas. 

Observa Bien esta Tabla del programa de referidos de ClixSense:













Tabla 1



¿Si Has Captado la Idea?

Bien, Es sencillo, tu invitas 5 amigos, esos 5 invitan 5 y así cada uno va a invitar siempre, sólo 5 amigos. Si tu quieres invitar 10 entonces tendrás el doble de lo que ganarás con 5. 

En esta tabla lo explico mejor:

Tabla 2


¿En que Consiste El reto y qué Ganarás?

1. Debes Hacerte mi referido y estar activo siempre trabajando en tu cuenta clixsense.

2.  Debes Hacerte Premium. 

3.  Debes Completar tus 5 Referidos y que estos se hagan premium también. 


Por Cada Nivel que se vaya completando recibirás un Bono según la siguiente Tabla:

Tabla 3. 

Entonces esto es simple, vas a recibir ganancias por doquier con ClixSense.

1. Con lo que tu mismo generes: viendo anuncios, completando tareas, completando ofertas, jugando, complentando encuestas y demás.

2. Siendo mi referido recibirás el porcentaje que indica el programa de afiliados

3. Invitando Personas, recibirás también ganancias por tu red de referidos. 

4. Haciéndote premium recibirás ganancias de los 8 niveles de referidos, más la comisión que te paga ClixSense por cada uno de tus referidos que se haga premium (tabla 2), más el bono que yo te daré si completas tu nivel de referido y estos se hacen premium. (tabla3)

Entonces, no esperes más y Unete a ClixSense Como mi Referido, para hacerlo completa tu registro haciendo click acá y Activate! 😀😏


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.